Un compromiso con el Medioambiente

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nuestro modelo de RSC se compone de 4 elementos esenciales, concebidos de una manera coordinada: responsabilidad empresarial, con las personas, la sociedad y el medioambiente.

Responsabilidad empresarial
Pavapark se caracteriza por una actividad empresarial basada en la estabilidad y continuidad en el tiempo de su modelo de negocio. Es consciente de la gran importancia e impacto que supone el cumplimiento de sus obligaciones sobre el estado de bienestar, por lo que la cautela en el análisis de la diversificación del riesgo, junto con la innovación en servicios y la estabilidad en el empleo, son sus principales señas de identidad. Además, Pavapark suscribe el código ético que rige en todas las empresas del Grupo.

Busca tu plaza de aparcamiento

Encuentra la plaza más cercana entre nuestros parkings y zonas azules

Buscar

Responsabilidad con las personas
La empresa asume como responsabilidad propia el incentivar la motivación y compromiso de su equipo, buscando su desarrollo profesional y bienestar personal.
El plan de igualdad ante la diversidad, su plan de formación anual, los bajos índices de siniestralidad laboral, la contratación de servicios a centros especiales de empleo…, son entre otras las acciones que se promueven desde el área de RR.HH. como muestra del compromiso de la empresa.

Responsabilidad con la sociedad
Desde el Grupo Pavasal se promueve el intercambio de conocimiento entre el mundo de la empresa y otros colectivos como Universidades y Asociaciones. El grupo es miembro del Patronato de ADEIT (UVEG), promueve el Aula Pavasal de “Ingeniería y sociedad” (UPV) y la Cátedra de Gestión de las Organizaciones y Liderazgo (UCV).

Responsabilidad con el medioambiente
Además de poseer el certificado ISO 14.001, Pavapark promueve la eficiencia energética en sus instalaciones (tanto por el diseño de las mismas como por la tecnología de las luminarias), incorpora puntos de carga de vehículos eléctricos en sus aparcamientos e incentiva la recogida selectiva de residuos.