Nosotros

Pavapark es una empresa joven y dinámica, especializada en movilidad urbana. Comprometida con la mejora de la calidad de vida de las urbes en las que colabora, Pavapark aporta soluciones y gestiona activos con una clara orientación al desarrollo de la ciudad inteligente (Smart City), apostando por soluciones de movilidad innovadoras que se adapten a las necesidades de las personas.

SERVICIO AL CIUDADANO

Ofrecer la mejor atención al ciudadano destinatario de nuestros Servicios para la mejora de la movilidad urbana.

GESTIÓN

Pavapark aporta soluciones y gestiona activos con una clara orientación al desarrollo de la Ciudad Inteligente.

REALIZACIÓN

El principal reto de Pavapark es aportar valor a sus clientes, públicos y privados, colaborando estrechamente con ellos.

PAVAPARK FORMA PARTE DEL GRUPO EMPRESARIAL PAVASAL

PAVAPARK forma parte del Grupo PAVASAL, un grupo empresarial con de más de 70 años de experiencia en el sector de la construcción. Un conjunto de empresas con solvencia económica y técnica demostrada, capaz de abarcar todo el ciclo constructivo de proyectos de cualquier dimensión.

El grupo lo completan PAVASAL, especializada en construcción y conservación de obra civil e industrial; PAVAGUA, dedicada a la gestión del ciclo integral del agua; PAVENER, empresa de servicios energéticos; EDIFESA, orientada a la edificación pública y residencial; y ELIT, especializada en construcción logística, industrial y terciaria.