Sistema de Estacionamiento Inteligente – Calp

Pavapark Movilidad, concesionaria del Servicio de Estacionamiento Regulado de Calp, ha implantado una Solución de Estacionamiento Inteligente para optimizar la gestión de la zona azul y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, un nuevo desarrollo tecnológico hacia el modelo de Smart City que planifica el Ayuntamiento de Calp. El proyecto de Estacionamiento Inteligente…

Leer más

Entrega Premio Reto #CiutatAmable

Ha sido un placer hacer entrega del premio (casco y auriculares Bluetooth) a la ganadora del sorteo de la participación online en el Reto de Innovación Social #CiutatAmable. Pavapark en su clara orientación  y apuesta por la implantación de soluciones de movilidad innovadoras, busca mejorar y conseguir que los servicios que presta se adapten a las necesidades reales…

Leer más

MOVILTIK SE PRESENTA EN ALICANTE

Alicante ya cuenta con Moviltik, la aplicación para poder pagar mediante el móvil el Estacionamiento Regulado. El desarrollo de Moviltik por parte de Pavapark pone de manifiesto nuestra apuesta por una movilidad al servicio del ciudadano que sea realmente eficiente, inteligente y segura. Se trata de una aplicación muy intuitiva y con una utilización simple.…

Leer más

PAVAPARK premio a la inserción laboral 2017

PAVAPARK Movilidad ha sido galardonada con el Premio COCEMFE Valencia 2017 como “Empresa que apoya la Inserción Laboral de Personas con Discapacidad”. D. Juan Mondéjar Sánchez, como Presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Provincia de Valencia, con estos galardones, agradece públicamente a todos los premiados “la…

Leer más

Reto Innovación Social #CiutatAmable

Queremos agradecer tu presencia en la Fira II Setmana de Mobilitat Sostenible y tu aportación en el Reto de Innovación Social para conseguir una Ciudad más Amable. Galería de imágenes Queremos dar la enhorabuena a: Paloma López: Ganadora del sorteo de la BICICLETA URBANA INTERSEKT ACERO @IcePenny: Ganadora del sorteo de la participación online en el Reto de Innovación…

Leer más

Fira II Mobilitat Sostenible – València 2017

Pavapark y Vectalia te invitan a la FIRA II: MOBILITAT SOSTENIBLE (SEM 2017 València) Se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia los días 16 y 17 de septiembre La Feria de Movilidad promoverá una ciudad más sostenible Realizaremos actividades para todas las edades En Pavapark y Vectalia creemos firmemente en la movilidad inteligente…

Leer más

Distintivo “Igualdad en la Empresa”

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha concedido el distintivo «Igualdad en la Empresa» a Pavapark, al entender que destaca de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. BOE Núm. 205 –…

Leer más

Parking Avenida del Oeste – Premio “Tu opinión nos importa”

Pavapark en su clara orientación  y apuesta por la implantación de soluciones de movilidad innovadoras, busca mejorar y conseguir que los servicios que presta se adapten a las necesidades reales del ciudadano. A través del concurso “Tu opinión nos importa”, Pavapark pretende identificar errores y desarrollar soluciones enfocadas a la mejora de la movilidad urbana. Han sido numerosas las propuestas recibidas…

Leer más

Concierto “A TRES BANDES” en Cullera

Cullera acogerá el primer concierto del proyecto «A tres bandes», un circuito de conciertos protagonizado por las seis sociedades de Buñol, Cullera y Llíria (la Armónica, la Artística, el Ateneo Musical, Santa Cecilia, la Unión Musical y la Primitiva) El concierto será el próximo 8 de julio en los Jardines del Mercado de Cullera a…

Leer más

Debate Ciudad: LA NUEVA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

DEBATE DE CIUDAD es un foro organizado por los Arquitectos de Valencia, compartido, en esta ocasión, con el Colegio de Ingenieros de Caminos, canales y Puertos. Se estructura en jornadas que tratarán propuestas a partir de temas específicos. Está abierto a todos los ciudadanos que deseen asistir e incluso participar en un coloquio enriquecedor de…

Leer más