Movilidad eléctrica

El vehículo eléctrico es ya una realidad. Cada vez son más usuarios los que circulan con un vehículo sostenible por las carreteras españolas. Y en los próximos años está tendencia irá a más. Buena prueba de ello es la apuesta que están llevando a cabo la mayoría de fabricantes para adecuarse a esta nueva realidad, lanzando nuevos modelos que conjugan eficiencia y sostenibilidad con un menor impacto contaminante en el medio ambiente. Modelos que van al alza en el mercado con una mayor demanda por parte de los consumidores.

En este contexto, el Gobierno central aprobaba la segunda edición del Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible, conocido como PlanMoves, un plan que recoge ayudas directas a la adquisición de vehículos eléctricos o híbridos enchufables, así como a la instalación de infraestructura de recarga de vehículos electrificados, de sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas y a la puesta en marcha de planes de transporte a los centros de trabajo.

En Pavapark ASESORAMOS, PROYECTAMOS, SUMINISTRAMOS, INSTALAMOS Y MANTENEMOS PUNTOS DE RECARGA. La última tecnología en recarga de vehículos y el mantenimiento para que todo funcione perfectamente.
 ME INTERESA > 

Noticia completa: valenciaplaza

Deja un comentario